miércoles, 30 de enero de 2008

Segundo Concierto - Febrero 2008

Después de unas merecidas vacaciones en la pileta del fondo de las instalaciones de Calesita de Fantasmas, volvemos a la carga con renovadas fuerzas, y el primer titular que ofrecemos no es moco de pavo.
Anunciamos a viva voz el segundo concierto de La Manolo Gal Band en la ciudad de Rosario.
La banda vuelve a romper el silencio despues de dos meses de pronunciado hermetismo y se presenta en uno de los lugares más representativos del under rosarino, Pichuco Bar. Un sitio que es testigo del nacimiento y desarrollo de infinidad de grupos locales y que merece en su currículum, una nueva entrada a cargo de La Manolo Gal Band, el próximo 16 de Febrero.
Tenemos el orgullo de dar esta primicia ya que hasta la fecha, esta noticia aún no ha aparecido ni siquiera en la sección de la banda en RosarioRock, aunque indudablemente en los próximos días será así.
Con respecto a los rumores inciertos que corrieron acerca del primer concierto, Calesita de Fantasmas sólo puede recomendar no faltar a este recital y comprobar en persona la veracidad de los mismos o refutarlos coreando las canciones hasta desgarrar las cuerdas vocales.

En breve les traeremos más información sobre este tema. A no desesperar, amigos.



No hay comentarios: