domingo, 23 de diciembre de 2007

Fue un engaño?

Estamos azorados, estupefactos por un rumor que ha empezado a correr en los últimos días, en donde se asegura que la primera presentación en vivo de La Manolo Gal Band fue en realidad una intrincada farsa pergeñada y controlada por el esquivo "Enano" Will Tell.
Según parece, habría sido una banda de covers de La Manolo Gal Band quien tocara en Chiringo Bar el pasado 25 de Noviembre en lugar de la verdadera, y como no ha quedado registro alguno de esa noche a excepción de las pocas fotos aquí publicadas, desafortunadamente no podemos hacer un análisis exhaustivo que asegure o desmienta esta tremenda acusación.
Ciertamente, el infundio cobra algo de fuerza por el hecho de que nunca antes se había conocido el rostro de los músicos, y aparentemente, Will Tell en una jugada maestra, habría aprovechado esta certeza para contratar cuatro personas que impersonasen al grupo embaucando a la concurrencia toda.
No sería la primer vez en la historia que sucede algo similar, ya que muchas estrellas tienen dobles que hacen de señuelo para escapar a la prensa y desaforadas fanáticas en busca de cruzar una mirada o llevarse un trozo ensangrentado de cuero cabelludo, pero en este caso Will Tell habría llegado a un inusitado extremo, consiguiendo que estos individuos ejecuten los temas con impresionante precisión e idéntico sonido, prestándose jocosamente a una conferencia de prensa de la que fuimos únicos partícipes junto a Revista "Ojito" e incluso logrando engañar a los muchos amigos del conjunto que colmaron el lugar.
Cabe pensar que si éstos también formaron parte del complot, los únicos que creían estar viendo a los verdaderos músicos éramos nosotros, los periodistas.
De todos modos, de ser cierta esta turbia versión, se probaría una vez más que la banda sigue con la firme intención de permanecer al margen de los focos de la fama y mantener el críptico misterio que siempre los rodeó desde el principio.
Calesita de Fantasmas decide ofrecer esta información por el compromiso al que se debe, pero con la convicción de que el verdadero engaño, si es que hay alguno, es el rumor en sí mismo.

Sepan que pueden dejar su comentarios al respecto en esta entrada o participar en la encuesta habilitada a tal efecto.

2 comentarios:

elcuervo dijo...

MIS DESEOS PARA VOS BLOGERO ROSARINO PARA ESTE 2008 SON SIMPLES PERO DE TODO CORAZON: QUE TENGAMOS FELICIDAD. QUE NO ODIEMOS SINO AMEMOS. QUE CIRCULEN LAS IDEAS Y RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y QUE NO NOS PELEEMOS QUE SOMOS TODOS ARGENTINOS

Te invito a conocer mi blog: http://elcuervorosarino.blogspot.com o contactate a marceloadolfo@yahoo.com.ar

Redacción dijo...

Estimado Sr. Cuervo:
Le agradecemos enormemente la visita y esperamos haya disfrutado su estadía retribuyéndole los deseos para este año que comienza.
Atentamente.
La Redacción de Calesita de Fantasmas.