miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Manolo en Venado Tuerto - Parte II

Como lo anticipáramos días atrás en éste post, hemos conseguido un ejemplar de la revista independiente "El Ojito", publicación de corte humorístico de la ciudad vecina de Venado Tuerto, y encontramos que una de sus páginas está completamente dedicada a La Manolo Gal Band.
En la misma podemos apreciar una fotografía del cuarteto, y lo que nos asombra y enorgullece dando más impulso a nuestra humilde labor, es la inclusión de las Opiniones Encontradas, y la referencia a este sitio en el encabezado de la página.
A su vez, se menciona la posibilidad, a modo de iluminada premonición o sutil amenaza, el inminente arribo de la banda a esa localidad.
Aparentemente el grupo ha decidido dejar entrever otro hilo de luz sobre su penumbroso paradero, acrecentando una vez más, la ansiedad y excitación del público por verlos en vivo en alguna oportunidad.
Habiendo confirmado al tacto la veracidad de esta publicación, consultamos a nuestro informante por la identidad del editor de la misma, y decidimos comunicarnos inmediatamente con él.
Al interrogar al Sr. Miguel Lerotich, director y editor de la revista, acerca de cómo la banda llegó a contactarse con él para la publicación, éste solo mencionó una rápida transacción con un representante zonal del grupo, que según pensamos podría tratarse del siempre presente y nunca identificado "enano" Will Tell.
Agradecemos la desinteresada colaboración del Sr. Lerotich, quien a pedido de Calesita de Fantasmas, comprometióse a informarnos cualquier novedad a producirse en Venado Tuerto y la zona en relación a La Manolo Gal Band.
Haciendo click en la siguiente imagen, pueden ver un scaneo de la revista.

Revista "Ojito" - Venado Tuerto - Pág. 11 - Octubre 2007

No hay comentarios: