viernes, 22 de junio de 2007

Faltó Poco


Apenas un segundo más de tiempo o un metro de distancia nos habría dado un primer plano de uno de los integrantes de la Manolo Gal Band.
El infortunio hizo que el fotógrafo de Calesita de Fantasmas sólo consiga esta toma, además de una luxación de hombro y dos puntos en el arco superciliar derecho.
La imagen fue tomada cuando el guitarrista retirábase de un conocido Resto Bar del barrio Pichincha, en la ciudad de Rosario. El encargado del lugar, Claudio, aseguró ser amigo de la banda, y sin abundar en detalles, afirmó que verdaderamente, el retratado es uno de los músicos.
Nuestro enviado fue informado de que éste se encontraba en el lugar por ser uno de los puntos cruciales en la Gira 2007 denominada "Me Verás Devolver", consistente no en una serie de conciertos sino en un raid ininterrumpido por todos los bares de la ciudad, organizado, según dicen, por Will Tell.
No se supo si los otros músicos estuvieron en el recinto o se retiraron antes. Una persona en el lugar dijo que la banda se movía por separado para cubrir más terreno, otra dijo que se olvidaron unos a otros en el camino.
Sean estas teorías ciertas o no, se desconoce en qué momento comenzó la gira y mucho menos cuándo y dónde va a finalizar, pero el equipo de Calesita de Fantasmas trabaja sin descanso visitando Restaurantes, Bares y Guardias de Hospital para traer más información a esta página.

No hay comentarios: