martes, 5 de junio de 2007

El Resto de los Temas

Taxidermia Emocional

Mancha roja en mi voz
puedo ver como el sabor
se va... y es más...
Salgo, vuelvo y ya me voy
desprendiéndome de hoy
no sé... si estoy...

Simulacro de intención
arrancando la ilusión
de no... pensar...
Miro el suelo y es dolor
es silencio mi color
ya sé... soy yo...

Es hacerlo todo mal, taxidermia emocional
sobrevivo cada día.
Y es apenas comenzar, que me vuelvo a transformar
en mi sombra al mediodía...

El tiempo me atravesó
marca impresa de un error
y es más... que yo...
Distorsión en armonía
mi sonrisa está vacía
y no sé... quién soy...

Es hacerlo todo mal, taxidermia emocional
sobrevivo cada día
Es jugar a ser normal, cada astilla se hunde más
detenido en cada esquina

Y es apenas comenzar, que me vuelvo a transformar
en mi sombra al mediodía...


Llegando igual

De frente al frío del cristal.
De pie y a la distancia llueve y sos crepúsculo.
Un chorro de silencio abre el hueco y ese eco
quién podrá escuchar...

El humo azul recorta un haz de luz,
las manchas en el suelo y el calor.
Lamiendo las cenizas, escapando de las sombras
que van llegando igual.

La sangre de tu sangre quema en sal bajo la piel
Las calles en silencio, hormigas en la miel
Ya te estás cayendo, llegó el amanecer,
ya está bien...

Vaciaste y viste el fondo y no hay sabor,
perdiendo por goleada cambia el juego, se abre en dos.
Se escupe una sonrisa, la lengua se hace tiza
llegar igual o no.

Nota sobre nota se atraganta en el papel
Rasgando cada fibra vibra el miedo y otra vez
Ya te estás cayendo, llegó el amanecer,
ya está bien...


Amanecer Blanco y Negro

Simulando juego mi papel
Dibujando mi silencio la mañana después
Arriesgando la conciencia de ser
Falsa inercia va alejándome de todo otra vez

De a pedazos clandestino ritual
en el aire cuelgan gotas y es igual...
Trago amargo buscando renacer
Suave sonido de este blanco y negro amanecer

En este cambio de estación
vuelvo y devuelvo lo que queda de hoy

Cada secuela de esta gris confusión
deshace el tiempo y a destiempo me voy
Cada momento de disconformidad
en blanco y negro todo vuelve a comenzar

En este cambio de dirección
solo revuelvo lo que queda de hoy


Comedia Rea

Algo no está como ayer,
hay algo que falta y roza la piel.
Midiendo el tiempo por perder,
hundiéndome lejos, veo el espejo caer

Algo no está como ayer,
estacas del aire laceran la piel.
Busco derramar todo lo que hoy es
tras la pared veo la noche caer

Caricias de arena, en silencio escapar
de inmóviles sueños, de cada postal
La vida sólo es un modelo para armar,
piezas de cartón.

Algo no está como ayer
el traje me pesa, y es mi piel
Raíces sin suelo, socavando la sed
de espaldas al viento veo las hojas caer

De frente al camino, en silencio escapar
de estático infierno, de tanto esperar
La vida sólo es un modelo para armar,
piezas de cartón.

No hay comentarios: